Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualizado] Daniel Craig protagonizaría su quinta película como James Bond

La producción buscaría en la parte musical también traer de vuelta a Adele.

Publicado

el

La producción buscaría en la parte musical también traer de vuelta a Adele.

Al finalizar el rodaje de Spectre, el actor inglés Daniel Craig aseguró que preferiría cortarse las muñecas antes de volver a interpretar al agente 007, James Bond. Pues bien, tal parece que debería ir preparándose para cumplir su promesa, de ser cierto el reporte que asegura su regreso como el espía de MI6 en una quinta oportunidad.

La película número 25 de Bond ha pasado por toda clase de rumores, incluso considerando giros tan abruptos en el personaje como el cambio de su raza, para el caso de Idris Elba, al igual que nombres como Tom Hardy y James Norton. En cuanto a la música, la productora Barbara Broccoli estaría determinada a trabajar de nuevo con Adele, cuyo tema principal de Skyfall le mereció un premio Grammy.

Teniendo en cuenta la tibia recepción de Spectre, volver a juntar a Craig y Adele en sus labores significaría una combinación ganadora. Mientras la posibilidad de Craig sería más clara, por el lado de Adele es incierto. Recientemente, la cantante canceló sus dos últimos conciertos debido a un grave daño en sus cuerdas vocales, cancelando de esta manera sus giras indeterminadamente.

Por supuesto Craig no tendría que ir al extremo de cortarse las venas, simplemente la oferta monetaria adecuada le bastaría para volver a vestir el tuxedo inglés. Presuntamente le habrían ofrecido 150 millones de dólares por protagonizar las siguientes dos cintas de Bond.

Por el momento se desconoce qué director asumiría el mando, lo claro es que Sam Mendes (Skyfall, Spectre) no estaría de vuelta y que la idea de reemplazar a Daniel Craig no es algo para contemplar por el momento.

Fuente: ScreenRant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas