Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Adaptación cinematográfica de Cruella de Vil ya tiene guionista

Publicado

en

Se trata de la misma guionista de… ¿Cincuenta  Sombras de Grey?

Cruela

Si bien Disney tiene un catálogo amplio de producciones por llegar, parte de su plantel de películas está conformado por adaptaciones Live-Action de la mayoría de sus cintas clásicas. A cine pronto llegará El Libro de la Selva, sin embargo, recientemente se ha hablado de otra de las cintas que se está preparando para el futuro, Cruella de Vil.

Cruella, como es llamada esta cinta, es una adaptación de los 101 Dalmatas. Aunque es cierto que esta película ya ha sido interpretada por actores reales, con Glen Close y Hugh Laurie como protagonistas, la producción de una segunda versión está en curso. Según se ha dado a conocer, Kelly Marcel será la encargada de realizar el guion de este filme.

Marcel es una guionista poco reconocida, pero en su trayecto profesional ha sido la encargada de escribir el guion de Saving Mr. Banks, un drama protagonizado por Tom Hanks que tuvo una buena recepción por la crítica; y Cincuenta Sombras de Grey, adaptación del libro del mismo nombre escrito por E.L. James.

Por el momento no hay detalles concretos sobre la producción, pero entre las otras producciones de Disney se encuentra La Bella y la Bestia y una precuela de Aladdin.

Fuente: EW

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas