Connect with us

Cine y TV

Adaptación live-action de Death Note será para mayores de 18

Publicado

en

El productor de la película dicho que esta cinta sería Rated-R.

Death Note

En septiembre del año pasado se reportó que Warner Bros estaba tras una adaptación live-action de Death Note, cinta para la cual ya tendrían al actor principal encargado de interpretar a Light Yagami, Nat Wollf (Paper Towns).

A pesar que desde la fecha no se ha revelado información adicional, recientemente se ha dado a conocer por parte de Roy Lee, productor de la película, que esta adaptación live-action tendrá una calificación para mayores de edad, es decir, Rated-R que va acorde al tono de la trama que tendrá la producción hollywoodense.

Aun así, Lee resalta que la película aún no está oficialmente aprobada, pero tiene confianza en que la producción comenzará a lo largo de este año. Por supuesto, se espera que poco a poco se confirmen que cambios se harán con esta película en términos de historia y personajes, aunque esperamos que se mantenga la esencia del material original.

Entre tanto, Adam Wingard ha sido designado como el director de Death Note , en tanto que Jemery Slater será el guionista de la misma. Así mismo, junto a Nat Wolff se ha listado a Margaret Qualley, quienes serán los protagonistas de esta adaptación.  Adicional a ello, el equipo productor también involucra a Dan Lin (The Lego Mobvie), Jason Hoffs (Edge of Tomorrow), Masi Oka (Heroes), Doug Davison (The Grudge) y Brian Witter (American Hystory X), todos ellos bajo la supervisión de Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve.

Fuente: ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas