Conecta con nosotros

Cine y TV

Productor de Devil May Cry (Netflix) revela algunos detalles de la serie animada

Gracias a Dios: el director también aseguró que no estará Chris Pratt.

Publicado

el

Adi Shankar

Adi Shankar, el productor de la serie animada de Castlevania, reveló algunos datos de su nuevo trabajo con Devil May Cry, programa que también estará en un futuro en Netflix. Esto lo hizo durante una entrevista realizada en IGN.

Básicamente Shankar señaló que el guión de la Temporada 1 ya estaba listo. Además, reveló que esta tendrá unos ocho episodios. Esto resulta interesante teniendo en cuenta que Castlevania comenzó teniendo unos humildes cuatro capítulos, pero llegó a tener unos diez en la tercera y cuarta temporada.

Para los seguidores de la franquicia de Devil May Cry que se preguntan qué personajes tendrá la serie, el productor solo habló de tres:

«Puedo confirmar que Vergil está en él, así como Lady, y por supuesto también Dante»

A esto, Shankar agregó un comentario sarcástico que puede tomarse de distintas formas, pues se centra en Chris Pratt, quien no solo tendrá el papel protagonista en la película de Super Mario, sino que ha sido centro de críticas por comentarios recientes hechos sobre sus propios hijos:

«Puedo confirmar que Chris Pratt no va a ser la voz de ninguno de los personajes».

¿Devil May Cry tendrá solo una temporada?

Por último, Adi Shankar también confirmó que Devil May Cry de Netflix desarrollará «un arco multitemporada». En otras palabras, desarrollará una misma historia en distintas entregas, así como ha hecho ya con Castlevania.

El productor ha sido muy solicitado para encargarse de series basadas en videojuegos. No solo Castlevania ha sido un éxito, sino que Shankar está trabajando en otro proyecto animado basado en el universo de PUBG. Si logra mantener la misma pasión de sus trabajos anteriores, es probable que Devil May Cry sea también muy aclamado por el público.

Fuente: IGN.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas