Connect with us

Cine y TV

Mira el nuevo afiche de la película de los Power Rangers

¿No te gustó como lucían los juguetes de los Zords? Entonces échale un vistazo al que posiblemente sea el primero de cinco pósteres.

Publicado

en

¿No te gustó como lucían los juguetes de los Zords? Entonces échale un vistazo al que posiblemente sea el primero de cinco pósteres.

Power Rangers Movie

Durante el mes pasado se dio a conocer los juguetes de los Zords y la apariencia que tendrá Alpha 5 —cuya voz es otorgada por Bill Hader— en la cinta basada en Mighty Morphin Power Rangers. Si bien ambas noticias han tenido una recepción mixta, la cinta continúa siendo una de las más esperadas del 2017. Aunque no se sabe si fue para ofrecer claridad con respecto al diseño de los Zords, Lionsgate ha compartido un nuevo póster que permite ver a una de las bestias con mayor detalle.

Power Rangers

Aunque se pueden ver las siluetas los otros Zords, es percatable que los diseños de los juguetes no estaban muy alejados de la realidad. Por supuesto, al ser de consumo masivo, no iban a tener el mismo detalle que los mechas que veremos en la cinta. Si bien la productora no ha hecho un comunicado al respecto, lo más posible es que cada bestia mecánica reciba su propio póster.

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. Contará con la participación de Bryan Cranston (Zordon), Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Becky G. (Trini/Ranger Amarilla), RJ Cyler (Billy Cranston/Ranger Azul), Ludi Lin (Zack Taylor/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason Lee Scott/Ranger Rojo).

Vía: Comic Book

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas