Conecta con nosotros

Cine y TV

Age of Ultron: Mark Ruffalo llevará a dos fanáticos al estreno en Londres

Se trata de una rifa que busca recaudar fondos para una organización que aboga por el derecho al agua limpia.

Publicado

el

Se trata de una rifa que busca recaudar fondos para una organización que aboga por el derecho al agua limpia.

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo, quien interpreta al Doctor Bruce Banner/Hulk, anunció el día de ayer que llevará a dos afortunados fanáticos con todos los gastos pagos a ver el estreno de Avengers: Age of Ultron junto con él y el resto del elenco. Quienes quieran ganar este premio deberán participar en una rifa que Ruffalo organiza en pro de la organización Water Defense.

A través del sitio Go Raff se podrán comprar distintos paquetes para el concurso, que van desde recibir un mensaje general de agradecimiento por $10 dólares, hasta un mensaje personalizado de Ruffalo por $2.500 dólares. Cada $5 dólares significan una oportunidad para ganar el concurso y además de los mensajes ya mencionados, también se pueden adquirir una variedad de productos promocionales de Age of Ultron autografiados por Ruffalo.

El premio incluye dos viajes de ida y vuelta, acomodación durante dos noches en un hotel, transporte en carro y, por supuesto, dos entradas para la premier de la nueva cinta de Avengers. Dentro del sitio parecen no haber restricciones de nacionalidad para los concursantes, así que tal vez el único requisito sea tener en orden la documentación necesaria para entrar al Reino Unido.

El dinero que se recaude será para apoyar Water Defence, organización sin ánimo de lucro que adelanta acciones para asegurar acceso a agua potable en comunidades alrededor del mundo.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas