Connect with us

Cine y TV

Age of Ultron no tendrá escena adicional después de los créditos

Sin embargo, esto no significa que no haya material al final que una a esta película con lo que viene del Universo Cinemático de Marvel.

Publicado

en

Sin embargo, esto no significa que no haya material al final que una a esta película con lo que viene del Universo Cinemático de Marvel.

avengers-shawarma-130352

Joss Whedon, director de Avengers: Age of Ultron, anunció que esta cinta no tendrá una escena al final de los créditos, como suele ocurrir con las cintas de Marvel, debido a que no encontraron nada que pudiera superar a la escena de Avengers en la que al final vemos a los héroes reunidos en un restaurante comiendo shawarma.

Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a haber una escena que revele detalles sobre lo que se viene en las próximas cintas de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios hizo la aclaración con respecto a la declaración de Whedon.

«Habrá una unión. Pero no es una escena post-postcréditos.»

Recordemos que, normalmente, las películas de Marvel traen dos escenas adicionales una vez acaba la cinta. La primera se presenta después de que pasan los créditos iniciales (esos que vienen con un diseño especial y reseñan al director, productores y actores principales) y la otra una vez se acaban todos los créditos. Lo que Feige explicó quiere decir que habrá una escena tras los primeros créditos que nos abrirá el camino para futuras historias de Marvel en el cine, pero, como aclaró Whedon, no valdrá la pena quedarse hasta el final de los créditos.

«No hay nada al final. Y no estamos diciendo mentiras. Queremos que la gente lo sepa para que no se queden ahí sentados durante 10 minutos y luego digan: ¡Maldita sea, los voy a matar!»

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas