Connect with us

Cine y TV

Age of Ultron: nuevo video nos presenta mejor a los hermanos Maximoff

Joss Whedon y los actores que interpretan a Quicksilver y Scarlet Witch hablan sobre las motivaciones, la historia y los poderes de estos dos nuevos personajes.

Publicado

en

Joss Whedon y los actores que interpretan a Quicksilver y Scarlet Witch hablan sobre las motivaciones, la historia y los poderes de estos dos nuevos personajes.

Quicksilver Scarlett Witch

Wanda y Pietro Maximoff, mejor conocidos como Scarlet Witch y Quicksilver, son los dos nuevos personajes que dificultarán la labor de los Avengers, pero que eventualmente se les unirán en su lucha contra Ultron. A pesar de que la imagen de ambos ha aparecido tanto como la de los Avengers en todo el material publicitario de la cinta, es más bien poco lo que sabemos o hemos escuchado sobre la versión cinematográfica de los hermanos Maximoff (que en los cómics son mutantes hijos de Magneto).

Con un nuevo video lanzado por Marvel llamado Súper hermanos, el estudio nos da una mejor idea de quiénes son Scarlet Witch y Quicksilver, personajes que Joss Whedon describió como «increíblemente importantes», y cuáles son sus motivaciones. En el video vemos a Maria Hill (Cobie Smulders) explicando que Wanda y Pietro son mellizos huérfanos desde los 10 años cuando un proyectil derrumbó el edificio de apartamentos en el que vivían, lo que, como dice Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta a Quicksilver, los deja solos en el mundo.

«Solo se tienen el uno al otro. Son ellos dos contra el mundo»

En cuanto a la personalidad de cada uno, sabemos ahora que Quicksilver no solo se mueve increíblemente rápido, sino que a la misma velocidad va su mente y su humor, que es bastante volátil. Por el contrario, su hermana, interpretada por Elizabeth Olsen, es mucho más centrada y calmada, características que también se relacionan con sus poderes de telequinesis y de control mental, «se puede meter a tu cabeza para que todos tus peores miedos y dudas salgan a flote», explica Whedon.

El poder de Scarlet Witch es tanto que de acuerdo con Olsen, logra alterar tanto a los Avengers que los héroes deben irse a un lugar alejado para organizarse y volver como una unidad nuevamente.

Avengers: Age of Ultron llegará a las salas de cine colombianas el próximo 30 de abril.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas