Conecta con nosotros

Cine y TV

Ahsoka Tano podría aparecer en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, según J.J. Abrams

¡Queremos ver de nuevo a nuestra Togruta favorita!

Publicado

el

Algo que nos encanta a los fanáticos de Star Wars son las referencias que se hacen entre sí las películas, series, cómics y novelas. Las menciones a Canto Bight y los Gungan en un episodio de The Mandalorian fueron suficiente para llenar foros de discusión.

Esto despierta mayor fascinación cuando ocurre en las películas. La aparición de ‘Chopper’ y la mención a Hera Syndulla, de Star Wars Rebels, en Rogue One nos dejó felices, pero parece que eso no era más que una preparación para lo que viene en El Ascenso de Skywalker.

En una entrevista con la publicación japonesa Sora News, le preguntaron a J.J. Abrams cuál es su personaje favorito de la saga. Él respondió «Han Solo» y le preguntó lo mismo al entrevistador. La respuesta fue «Ahsoka Tano» y Abrams dijo lo siguiente:

«Hmmm, Ahsoka, huh? Creo que entonces será mejor que estés muy pendiente durante El Ascenso de Skywalker«

¿Qué significa esto? ¿De verdad la Padawan de Anakin Skywalker aparecerá en la película? De verdad esperamos que sea cierto. La última vez que vimos a este personaje, tan querido por los fanáticos, fue en el final de Star Wars Rebels. Allí se sugirió un destino muy interesante para ella.

También la veremos en la temporada final de The Clone Wars, la cual se comenzará a emitir en febrero de 2020 por Disney+.

J.J. Abrams

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en Colombia el próximo 19 de diciembre. No puedo esperar a escuchar los gritos de emoción si de verdad hay un cameo de Ahsoka. Si no aparece, nos vamos a enojar mucho con el director.

Fuente: Sora News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas