Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Akira Toriyama habla sobre Dragon Ball Super

El creador de la famosa serie dio a conocer varios detalles sobre el argumento de la nueva serie ¿Qué le espera a Goku y compañía?

Publicado

en

El creador de la famosa serie dio a conocer varios detalles sobre el argumento de la nueva serie ¿Qué le espera a Goku y compañía?

Dragon Ball Super

No solo en Japón, sino en todo el mundo, los fans de Dragon Ball esperan con ansias la transmisión del primer episodio de Dragon Ball Super. Como si eso no fuera suficiente, el mismísimo Akira Toriyama publicó un mensaje en el último número de la revista V-Jump y en la página oficial de la serie con respecto al argumento de esta ¡Advertencia! ¡Contiene spoilers sobre la trama general!

Dragon Ball_Akira Toriyama Carta_Primera parte

«Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Buu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de «La Batalla de los Dioses», donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de «La Resurrección de F», cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!«
Dragon Ball_Akira Toriyama Carta_Segunda parte

«Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No se preocupen, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no se pierdan Dragon Ball Super en TV!«

Si me preguntan a mi, creo que tiene demasiadas semejanzas con Dragon Ball GT, lo cual podría generar desconfianza entre algunos fans, pero de todas formas mantendré mis esperanzas. Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio en las televisiones japonesas.

Fuente: Hobbyconsolas

Publicidad
Comentarios

2 Comments

  1. Yerson Zumaeta

    julio 7, 2015 en 2:33 am

    Pueden existir semejanzas con GT pero es que esta vez es el propio maestro AKIRA TORIYAMA el que va a estar a cargo y pendiente de todo

    • Mateo Riveros García

      julio 15, 2015 en 17:55 pm

      En eso tienes toda la razón Yerson, pero esperaba una trama más original. Es justamente esos elementos tan similares a los de GT los que pueden generar cierto escepticismo. Aunque observándolo por el lado positivo, Super Dragon Ball puede servir para corregir los errores de GT.

      Por cierto, que pena por tardar tanto en responder n.nU

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: