Connect with us

Cine y TV

Aladdin: vean y escuchen a Will Smith cantando ‘Príncipe Alí’

♪ Abran camino en el gran bazar. Una estrella verán pasar. ¿Quién es el primero que lo va a admirar? ♫

Publicado

en

Aquellos que fuimos niños durante los años noventa conocemos esta canción de memoria. ‘Príncipe Alí’ tal vez no sea tan icónica como ‘Un mundo ideal’, pero es uno de los mejores números musicales de Aladdin, la excelente película animada de Disney.

El ‘remake’ en acción real que veremos este año también incluye esta escena en la que el Genio de la lámpara presenta a Aladdin como un príncipe ante la ciudad de Agrabah. IGN publicó en su cuenta de Twitter un corto avance de este momento.

La reacción del público no ha sido muy positiva. Aunque resalta por su increíble colorido y el excelente escenario de Medio Oriente, ha sido criticada por su falta de energía. Dicen que la coreografía es bastante simple, Will Smith no le pone ninguna fuerza a su voz y la cámara de Guy Ritchie hace parecer que él nunca hubiera visto un musical en su vida.

Aquí pueden ver la escena original para que ustedes mismos comparen. No se puede esperar que una película con actores reales tenga la misma vistosidad de una película animada, pero el contraste es bastante fuerte.

Pero no todo está perdido, pues es muy posible que el doblaje al español latino sea mucho mejor. Tampoco se puede juzgar toda una película basados en tan solo un minuto de una escena.

Aladdin se estrenará en los cines de Colombia el 23 de mayo.

Un nuevo tráiler de Aladdin muestra más de los personajes y su mundo

Fuente: canal oficial de IGN en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas