Conecta con nosotros

Publicado

el

Tres de las estrellas de cine más populares del momento —Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne ‘La Roca’ Johnson— son los protagonistas de una película de Netflix que sin duda se convertirá en un éxito: Alerta Roja (Red Notice).

Este ‘thriller’ de acción con toques de comedia cuenta la historia de John ‘Rusty’ Hartley (Johnson), un agente de la Interpol famoso por su habilidad para rastrear criminales. Él se encuentra tras la pista de dos de los criminales más buscados del mundo: los ladrones de arte y artistas del engaño interpretados por Gadot y Reynolds.

Alerta Roja es dirigida por Rawson Marshall Thurber. Esta es su tercera colaboración con Dwayne Johnson, con quien trabajó en Un espía y medio (Central Intelligence) y Rescate en las alturas (Skyscraper). El tráiler nos deja ver que el personaje de Ryan Reynolds —a quien vimos recientemente en la divertida Free Guy: Tomando el control— tiene el mismo humor que ha hecho tan popular al actor. Por su parte, Gal Gadot no está fuera de lugar como la típica ‘femme fatale’.

Podremos ver Alerta roja a partir del 12 de noviembre de 2021, exclusivamente en Netflix.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas