Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

Un par de nuevas imágenes reveladas sobre la cinta basada en el juego de 2013.

Publicado

en

Un par de nuevas imágenes reveladas sobre la cinta basada en el juego de 2013.

La ganadora del Premio Óscar de la Academia, Alicia Vikander, deja atrás sus papeles en Ex Machina y The Danish Girl para ponerse las pesadas botas de Lara Croft y reiniciar el personaje que en su momento interpretara la actriz Angelina Jolie en la gran pantalla.

La saga de videojuegos recibió a su vez un reboot en 2013 por parte de Crystal Dynamics bajo el nombre simple de Tomb Raider, mismo título en el que se basará la nueva película a distribuirse por Warner Bros. En dicho juego, la inglesa Camilla Luddington prestó su voz y movimientos para darle nueva vida a Lara Croft, papel que repetiría en la secuela Rise of the Tomb Raider de 2015.

En la historia de la película, una joven Lara de 21 años se rehúsa a tomar las riendas de un heredado imperio global, en su lugar dedicándose a trabajar como mensajera en Londres mientras estudia. Eventualmente, es inspirada a investigar la desaparición de su padre y viaja al último lugar conocido de su ubicación: una tumba de alguna isla cercana a Japón.

De repente, la situación se torna extrema para Lara y se ve obligada a sobrevivir. Contra todo pronóstico, armada solo con su mente y un espíritu guerrero, debe aprender a sobreponerse a los límites de lo desconocido. Para el productor Graham King, Alicia Vikander brinda una tremenda profundidad y vulnerabilidad al personaje, lo cual es tan importante como su fuerza y determinación. Lara posee una personalidad compleja que requiere un conjunto de elementos, y Vikander reúne eso brillantemente en su interpretación.

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo del 2018, dirigida por Roar Uthaug y coprotagonizada por Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

 

Fuente: Vanity Fair

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas