Conecta con nosotros

Cine y TV

Alien de Neil Blomkamp ignorará las últimas dos películas de la saga

El proyecto del director de Elysium buscará darle un mejor final a la teniente Ellen Ripley.

Publicado

el

El proyecto del director de Elysium buscará darle un mejor final a la teniente Ellen Ripley.

Alien

La semana pasada Neill Blomkamp confirmó que su próximo proyecto cinematográfico será la visión de Alien en la que estuvo trabajando y que reveló al público en enero de este año. Ahora el director de Elysium y la próxima a estrenarse Chappie dio más detalles sobre lo que está preparando para la franquicia.

Para esta nueva Alien Sigourney Weaver, quien trabajó con Blomkamp en Chappie, regresará a su papel de la teniente Ellen Ripley y precisamente es alrededor de este personaje que se construye el gran elemento diferenciador que el director explicó a Sky News. Aunque inicialmente se había dicho que la cinta de Blomkamp se ubicaría entre la segunda parte de Prometheus y la primera Alien, el director explicó que lo que hará es retomar desde donde terminó Aliens (segunda entrega de la saga). para darle un final adecuado a la historia de Ripley.

«Quiero que esta película se sienta como si fuera la hermana literal de Aliens. Así que es AlienAliens y luego esta película»

Por su parte, Sigourney Weaver está a bordo y de acuerdo con la decisión de Blomkamp de no tener en cuenta Alien 3Alien: Resurección, pues la última cinta seguía dejando un final abierto para Ripley.

«Me encantaría sacar a Ripley de orbitar en el espacio y darle un final apropiado a su historia»

Aunque Alien 3 Alien: Resurección no fueron desastres de taquilla y cuentan con un buen número de seguidores, parte de las críticas negativas que recibieron se debían a que cambiaron la visión de Alien de una película de suspenso y terror a una cinta más enfocada en la acción. Este elemento de terror es precisamente lo que Blomkamp está buscando con su cinta.

«Es una pesadilla freudiana. Ese elemento es lo que me parece tan interesante. Intentar poner a la audiencia al borde de sus asientos de una forma tradicional de ‘monstruo acechándote en un corredor oscuro’.»

¿Qué les parece la dirección que tomará Bolkamp?

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas