Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Amazon prepara serie precuela de El Señor de los Anillos

Más atrás de los eventos de La Comunidad del Anillo y posiblemente de El Hobbit.

Publicado

en

Una serie de televisión basada en la obra El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien ha sido oficialmente anunciada por parte de Amazon, gracias a un contrato firmado con Warner Bros para producir varias temporadas de la misma.

La serie por supuesto estará ubicada en la Tierra Media pero no recontará la historia de la ‘Guerra del Anillo’ vista en la galardonada trilogía de Peter Jackson, en su lugar acaeciendo algún tiempo atrás a los eventos de La Comunidad del Anillo. Si esto la pone antes, durante o después de lo narrado en El Hobbit, queda por verse.

Como precuela, muy posiblemente se mantenga dentro de la ‘Edad Tercera’ contada por Tolkien, justo después de la primera caída de Sauron tras la última alianza entre elfos y humanos, donde el error de Isildur al no destruir el anillo único causaría a futuro el regreso del señor oscuro. La serie presentaría historias originales no escritas por Tolkien.

El acuerdo entre Amazon Studios y Warner Bros TV también incluye una potencial serie spin-off, mientras que entre los productores figuran las compañías Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema.

 

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas