Conecta con nosotros

Cine y TV

Amazon está negociando los derechos para convertir a Mass Effect en una serie

«Soy la comandante Shepard y este es mi servicio de ‘streaming’ favorito de la Ciudadela».

Publicado

el

Llevamos más de una década escuchando rumores sobre una posible película de Mass Effect, pero lo que finalmente se hará realidad podría ser una serie para el servicio de ‘streaming’ Amazon Prime.

La publicación Deadline reporta que la empresa de Jeff Bezos está «muy cerca de llegar a un acuerdo para producir una serie basada en la exitosa franquicia de juegos de ciencia ficción de Electronic Arts».

Durante mucho tiempo, los derechos para producir una película de Mass Effect estuvieron en manos de Legendary Pictures. El proyecto apenas se canceló oficialmente unos meses atrás. Esto permitió a EA recuperar los derechos de la propiedad intelectual para renegociarlos con otra empresa.

Amazon está negociando los derechos para convertir a Mass Effect en una serie

La historia de Shepard y la tripulación de la nave Normandy luchando contra los temibles Segadores (Reapers) que amenazan todas las formas de vida orgánica en la galaxia se expandió a lo largo de tres juegos. Muchos consideraban que tratar de contarla en una película, o incluso una trilogía de ellas, era un error. El formato de serie es mucho más adecuado para ello.

Eso no significa que la serie vaya a ser una adaptación directa de los juegos. Es posible que quieran contar una historia completamente nueva en el mismo universo.

Esta noticia llega justo cuando se va a estrenar la temporada final de The Expanse. Es comprensible que Amazon Prime esté buscando otro nombre importante en el mundo de la ciencia ficción para reemplazarla y Mass Effect es perfecto para esto.

Si todavía no conocen la trilogía original de Mass Effect, les recomendamos jugar la compilación Legendary Edition. Pueden encontrar nuestra reseña aquí.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas