Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Amazon y Bethesda producirán una serie de Fallout para streaming

«Por favor espere».

Publicado

en

Fallout

La guerra… la guerra nunca cambia. Grandes palabras inmortalizadas por el actor Ron Perlman en el prólogo de Fallout, una franquicia que comenzó en 1998 y ha creado más de media docena de títulos. Ahora, el yermo hace su paso a la televisión digital gracias a Amazon, Bethesda y los productores originales de Westworld —Christopher Nolan y Lisa Joy— bajo su compañía, Kilter Films.

De acuerdo al comunicado de prensa, la serie será producida como un título exclusivo para la plataforma Amazon Prime Video. La premisa de Fallout toma lugar en un mundo alternativo donde el conflicto nuclear entre Estados Unidos y China obliga a las civilizaciones a construir refugios subterráneos, mejor conocidos como Bóvedas, y esperar cientos de años hasta que la superficie vuelva a ser habitable.

El estilo visual de Fallout es fácilmente reconocible por su ambiente retrofuturista de los años 50 y la dependencia corporativa del conglomerado Vault-Tec, representado por su mascota, Pip-Boy.

Se desconoce si esta adaptación tomará como referencia a alguno de los juegos, o si se desarrollará en algún otro lugar de los derruidos Estados Unidos. Como hasta ahora se ha presentado un pequeño anuncio de revelación, los detalles acerca de los actores, directores, guionistas y lanzamiento se darán en una fecha futura.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas