Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Anakin Skywalker iba a aparecer en Star Wars: The Force Awakens

Publicado

en

Así ha sido revelado por el artista conceptual de la cinta que incluso llegó a hacer los primeros bocetos del personaje.

Anakin star Wars The Force Awakens

Ayer conocimos que Star Wars: The Force Awakens iba a tener un nombre bastante diferente de acuerdo a los primeros conceptos de la película, sin embargo, no es lo único que se ha revelado sobre esta cinta, ya que recientemente el artista conceptual Ian McCraig ha hablado sobre lo que tenía en mente para el regreso de Star Wars a la pantalla grande.

McCraig reveló que Anakin Skywalker (Hayden Chistensen) pudo haber aparecido en Star Wars: The Force Awakens en forma de espectro, haciendo gala de las palabras de Ursula K. LeGuin –Cuando enciendes una vela, también aparece una sombra

“Esas palabras inspiraron mi intención, por primera vez, que Anakin pudiera regresar… si vemos a Anakin Skywalker, porque fluye entre lo que es Darth Vader y anakin, podríamos verlo como un personaje de luz y oscuridad”.

Hubo bocetos al respecto, pero estos solo estarán disponibles mediante el libro The Art of Star Wars: The Force Awakens, en la que se documentan diferentes diseños que tuvo en mente para el personaje.

En adición a lo anterior, Anakin habría tenido un papel mucho más importante y por consiguiente, Luke, quien estaría también en medio de un dilema entre el bien y el mal.

“La razón por la que Luke es esta nueva entidad es porque fue el primero en reconocer su propio lado oscuro, ese que aún no se separa de él”.

Si bien la presencia de Anakin no fue incluida en Star Wars: The Force Awakens, hay un rumor bastante fuerte que indica que podría aparecer en el Episodio VIII ya que, al parecer, Hayden Christensen se estaba alistando para el papel.

Te recordamos leer nuestra reseña de Star Wars: The Force Awakens siguiendo este link.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas