Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Angelina Jolie está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

¿Qué personaje interpretará?

Publicado

en

The Hollywood Reporter ha anunciado en exclusiva que la conocida actriz y directora Angelina Jolie se encuentra en negociaciones con Marvel Studios. La ganadora del Óscar sería la protagonista de The Eternals, la cual será dirigida por Chloe Zhao.

Los Eternos son un grupo de superhéroes creados por Jack Kirby en los años setenta. Se trata de una parte de la humanidad que recibió grandes poderes de parte de los Celestiales para que sirvan como protectores de la Tierra.

El proyecto está aún en una fase muy temprana de pre-producción y no se conocen muchos detalles al respecto. El guión es de Matthew y Ryan Firpo y se rumorea que se enfocará en la relación entre Ikaris y Sersi. El romance sería una parte importante de la trama. No se ha dicho nada sobre que personaje podría interpretar Jolie.

Esta no es la primera vez que esta actriz participa en una película basada en un cómic. En 2008 protagonizó Wanted al lado de James McAvoy, pero esta será la primera vez que participe en un filme de superhéroes. En este momento, se encuentra trabajando en Maleficent: Misstres of Evil, la secuela de la popular película de Disney de 2014 que contó una versión muy diferente de La bella durmiente.

[Rumor] Este sería el villano en la película de Black Widow

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas