Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Es oficial: Ant-Man formará parte de los Cazafantasmas

Ha luchado contra Thanos, pero esta será la primera vez que luchará contra un fantasma… bueno, uno de verdad.

Publicado

en

Su filmografía data de 1994, pero Paul Rudd es actualmente conocido por su papel como el superhéroe Ant-Man. Si bien el héroe miniatura —o gigante, depende de la ocasión— aún tiene un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de los personajes que sobrevive tras la batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame, por el momento no hay anuncio de que el actor estadounidense vaya a protagonizar una nueva película.

Por fortuna, Rudd se ha asegurado un rol en una esperada cinta de 2020.

Hace unos cuantos meses, Sony Pictures dio a conocer que estaba trabajando en una nueva película de los Cazafantasmas. A diferencia de la película dirigida por Paul Feig en 2016, esta estará ambientada en el mismo universo de las dos cintas originales.

Cazafantasmas ghostbusters

Jason Reitman

El nuevo filme será dirigido por Jason Reitman —hijo de Ivan Reitman, director de Los cazafantasmas (1984), y conocido por películas como Gracias por fumar (2005)— y contará con la participación de Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

Sin embargo, justo como mencionamos, otro rostro se ha sumado a la producción.

Esta mañana, el medio Variety reportó que Paul Rudd estaba en negociaciones finales para unirse a la producción de la película. Sin embargo, con el fin de no dejar duda alguna, el propio actor ha confirmado su presencia en la cinta por medio de un video compartido por la cuenta oficial de la franquicia en Twitter. Un método simple, pero efectivo.

Por el momento no se sabe qué papel interpretará Paul Rudd y varios detalles de la historia permanecen como un misterio. Mientras que algunas fuentes apuntan a que será una extensión de la película original, enfocada en una madre y su hijo, otras sugieren que será una historia protagonizada por niños. Habrá que esperar un futuro comunicado.

Ghostbusters está programada para estrenarse el 10 de julio de 2020.

Ghostbusters: The Video Game llegará a PlayStation 4 en una versión remasterizada

Fuentes: cuenta oficial de Ghostbusters en Twitter, Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas