Connect with us

Cine y TV

¡Por Poseidón! Aquaman 2 ya tiene fecha de estreno

El Rey de los Siete Mares tiene muchos enemigos. ¿A quién hará frente en la esperada secuela de Aquaman?

Publicado

en

Si bien siempre existió la posibilidad, ¿quién iba a pensar que Aquaman se convertiría en la película comercialmente más taquillera del Universo Expandido de DC? Hasta la fecha, la cinta ha recaudado 1139 millones de dólares estadounidenses. Esto es mucho más de lo que consiguieron películas como Mujer Maravilla y Batman: El caballero de la noche. No solo eso, contó con un cálido recibimiento de parte de la crítica especializada y el público general. Dado este éxito, no extraña que Warner Bros. Pictures haya dado luz ver a una secuela.

Sin embargo, nadie esperaba que la fecha de estreno fuera anunciada tan pronto.

La productora ha dado a conocer que Aquaman 2 llegará el 16 de diciembre de 2022. Aunque la cinta por el momento no cuenta con una sinopsis, se sabe que el guión está siendo escrito nuevamente por David Leslie Johnson-McGoldrick. Otros miembros del equipo de producción que regresarán son James Wan, que ejercerá como director, y Peter Safran, que esta vez ayudará a Wan en la dirección. Por supuesto, Jason Momoa retornará como Arthur Curry.

Aunque se desconoce la historia de esta secuela, lo más probable es que se centre exclusivamente en el enfrentamiento entre Aquaman y Black Manta. Habrá que esperar a un futuro comunicado para saber más sobre la futura cinta.

De no haber leído nuestra reseña de Aquaman, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Aquaman – Reseña

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas