Connect with us

Cine y TV

Aquaman apunta a ser tipo Indiana Jones, Star Wars y The Lord of the Rings

Warner Bros promete una aventura sin precedentes y de enorme escala para el miembro acuático del Universo Extendido de DC.

Publicado

en

La futura película de Warner Bros basada en los cómics de DC y protagonizada por Jason Momoa, Aquaman, ubicada después de los eventos de Justice League, lleva de vuelta a Arthur Curry hasta el Reino de Atlantis para luchar contra su medio-hermano, interpretado por Patrick Wilson (Watchmen), así como para prevenir un conflicto a mayor escala entre los habitantes del mar y la superficie.

Según el elenco y el equipo de producción de la cinta dirigida por James Wan, el proyecto aspira a un sentido de aventura épica similar a lo visto en franquicias de alto calibre como Indiana Jones, Star Wars y The Lord of the Rings, en palabras de ellos.

Esta película del miembro de la Liga de la Justicia más salvaje en el Universo Extendido de DC, también permitirá apreciar un poco de la historia del personaje en su juventud. Eso incluye también a la guerrera atlantiana Mera, sobre quien la actriz Amber Heard asegura que no es solo otra damisela en peligro.

Liga de la Justicia es oficialmente la película menos exitosa del UEDC

El fracaso financiero de Justice League ha sido un golpe fuerte para Warner Bros, que esperaba cosechar un mayor éxito con su primer gran crossover fílmico. Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad fueron apaleadas por la crítica, mientras que Wonder Woman ha sido la única cinta del DCEU en superar las expectativas. Su secuela ya se encuentra en producción y estará ubicada en los ochenta.

En el futuro cercano, Aquaman se estrena el 21 de diciembre. Por su parte, Shazam! apelará a un público más familiar y menos oscuro que sus colegas.

 

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas