Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El Universo Extendido de DC no se ha quedado corto en atmósferas oscuras y personajes lúgubres, con excepción de la Mujer Maravilla y su arrolladora carisma. Eso podría cambiar nuevamente según lo que se puede ver en el más reciente adelanto de Aquaman, donde Jason Momoa interpreta a un futuro rey de la Atlántida más jovial de lo esperado y cuyas primeras señales se manifestaron en el ‘crossover’ Liga de la Justicia.

En las botas de su alter ego Arthur Curry y en compañía de la atlanteana Mera, ambos irrumpen en el desierto del Sahara para averiguar más sobre el arma definitiva del heredero regente, su famoso tridente, que en los cómics es una de las armas sin kriptonita capaz de perforar la piel del propio Superman. De ahí podemos apreciar que los poderes de Aquaman van mucho más allá de hablar con los peces, como reza la vieja burla en su contra.

Con el objetivo claro de defender la superficie terrestre, hogar del padre de Arthur, y el reino de la Atlántida, lugar natal de su madre la reina Atlanna; Aquaman deberá enfrentar a la legión de rebeldes liderada por su medio hermano Orm, quien busca unificar los siete reinos bajo el mar y declarar la guerra a los humanos por todos los males cometidos contra los océanos.

De paso, tendrá que detener a un mercenario y cazador de tesoros con avances tecnológicos, conocido como Black Manta. Por fortuna, aquello de comunicarse con los animales marinos no es del todo tan errado, pues serán de gran ayuda en la batalla por la Atlántida.

Aquaman se estrena el 21 de diciembre.

[#SDCC18] Se han revelado los primeros tráileres de Aquaman y ¡SHAZAM!

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas