Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos cuatro meses, Warner Bros. Pictures ha estado compartiendo adelantos y demás piezas de material promocional del primer largometraje protagonizado por Aquaman. Sin embargo, ya falta muy poco para el estreno de la siguiente entrada en el Universo Extendido de DC. Es por ello que la productora ha decidido celebrar prematuramente la llegada del rey de Atlantis a la gran pantalla con un último tráiler.

A diferencia de anteriores adelantos, que se centraron principalmente en las impresionantes escenas de acción, este último video se enfoca en el pasado de Arthur Curry (Jason Momoa) mientras es entrenado por Vulco (Willem Dafoe), miembro del trono Atlante. También deja ver las interacciones del protagonista con otros personajes, las cuales evidencian el tono comédico que tendrá la película en ciertas partes.

Aquaman

Por supuesto, el pasado del protagonista tan solo conforma la primera parte del tráiler. Este también deja ver como Arthur, Mera (Amber Heard) y Vulco tratan de hacerse con el Tridente de Atlantis en un intento de asegurar que el primero se convierta en el rey de Atlantis antes que su hermano, Orm/El Señor del Océano (Patrick Wilson), que está decidido a comenzar una guerra contra la superficie para restablecer la gloria de su reino.

Como es costumbre, el tráiler también deja ver batallas épicas y algunos escenarios fantásticos que se visitarán a lo largo de la aventura. Parece que esta cinta tendrá un poco de todo.

Aquaman se estrenará en Colombia este 21 de diciembre.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas