Connect with us

Publicado

en

Una de las primeras series que ofrecerá DC Universe, el servicio de streaming de series y películas de la casa de Superman y Batman, es Swamp Thing. Esta serie, basada en el personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightson a comienzos de los años setenta, cuenta la historia de un hombre que se convierte en una misteriosa criatura con poder sobre la vida vegetal.

Este personaje ganó bastante popularidad durante los años ochenta, cuando Alan Moore se encargó de escribir una serie de cómics sobre él que ganó varias veces el Premio Kirby. Este escritor dotó a las historias de Swamp Thing de elementos metafísicos y filosóficos que se convirtieron en una seña de identidad de estos libros.

No sabemos qué tan fiel será esta nueva serie a los cómics, pero definitivamente parece tener un tono enfocado hacia el terror, específicamente hacia el horror corporal. Este video deja ver brutales transformaciones y momentos horripilantes que la alejan mucho de lo visto en las series y películas de superhéroes más populares.

El monstruo protagonista será interpretado por Derek Mears y Virginia Madsen lo acompañará en el papel de Maria Sunderland. Se estrenará el 10 de mayo y contará con 10 episodios. Su productor es James Wan, director de Aquaman y responsable de películas de terror tan conocidas como Saw, Insidious y The Conjuring.

Así lucirá Stargirl en su nueva serie para DC Universe

Fuente: canal oficial de DC en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas