Connect with us

Cine y TV

Arte conceptual de Star Wars nos da una idea de la versión rechazada del Episodio IX

Duel of the Fates: el Star Wars de Colin Trevorrow que pudo haber sido, pero no fue.

Publicado

en

Hace algunos días hablamos del guion que Colin Trevorrow escribió para el Episodio IX de Star Wars, pero que fue rechazado por LucasFilm. Creemos que ese guion, titulado Duel of the Fates, pudo haber sido una mejor película que El Ascenso de Skywalker, la cual nos dejó algo decepcionados.

Los artistas de Star Wars alcanzaron a crear una buena cantidad de arte conceptual sobre este guion que, para bien o para mal, nunca se llegó a hacer realidad. Ahora, estas imágenes han llegado al público y nos permiten hacernos una idea de cómo hubiera lucido si hubiera llegado a la gran pantalla.

Aquí podemos ver el arma doble que Rey creó usando su vieja vara y el cristal del sable de Anakin. También la vemos luciendo un traje negro que recuerda un poco al de Luke en El Retorno del Jedi.

Dos posibles diseños para Tor Valum, el maestro del Lado Oscuro que Kylo Ren visita. También vemos una imagen del enfrentamiento psicológico que pierde contra Vader.

Rose reparando el Faro de la Fuerza con el que la Resistencia pretende pedir nuevamente ayuda a la Galaxia.

Escenas de la Gran Batalla de Coruscant en la que la Resistencia recibe ayuda de los habitantes de la ciudad y de Stormtroopers desertores. Aquí podemos ver los Walkers usados por el lado de los héroes y a Finn gritando en medio del combate.

Por último, una imagen de Hux usando un sable de luz para acabar con su propia vida cuando la derrota de la Primera Orden en inminente.

Pueden ver algunas imágenes más en esta galería de imgur.

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas