Conecta con nosotros

Cine y TV

Ash vs Evil Dead ahora cuenta más personajes

Publicado

el

Un actor y una actriz se unen a la producción de Ash vs Evil Dead.

EVIL DEAD

Hace tiempo, específicamente durante la Comic-Con del año pasado, Sam Raimi habló sobre la posibilidad de hacer una serie de televisión basada en las películas originales de The Evil Dead. Aunque en su momento no se profundizó en el asunto, meses después se dio a conocer que esta serie se llamaría Ash vs Evil Dead y que sería protagonizada por el mismo Bruce Campbell como Ash. Recientemente se han revelado nuevos detalles, ya que dos actores se unen a la producción.

Ash vs Evil Dead

El primero de ellos es Ray Santiago (Touch, Meet the Fockers), quién será  Pablo Simon Bolivar, el acompañante de Ash, por lo que la mayor parte del tiempo lo idealizará y será el impulso cuando dude de él mismo. Dana deLorenzo (Growing Up Fisher) será la segunda adición al show, quien será Kelly Maxwell, una chica salvaje que busca evadir su pasado tortuoso, sin embargo, es arrastrada a las aventuras de Ash mientras lucha contra los muertos vivientes.

Las películas originales se caracterizaron por ser una mezcla de horror, gore y comedia, y es un aspecto que se quiere rescatar en la serie de TV, de la cual se ha especificado tendrá una duración de 10 episodios y será transmitida por Starz a finales de este año.

De acuerdo a Raimi, habrán elementos de regreso, como la mano – motosierra de Ash así como boomstick, su escopeta. De acuerdo a la sinopsis de Starz, el argumento de esta historia comienza cuando nuevamente el mundo se encuentra en peligro por la plaga, por lo que Ash se ve forzado a “regresar a sus andanzas” y enfrentar nuevamente lo que ya ha vivido.

Fuente: TheHollywoodReporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas