Connect with us

Cine y TV

Ash vs. Evil Dead: nuevas imágenes de la serie de TV

Bruce Campbell vuelve como el héroe que combate a la oscuridad en una aventura con una duración de 10 episodios y basada en las películas de Evil Dead.

Publicado

en

Bruce Campbell vuelve como el héroe que combate a la oscuridad en una aventura con una duración de 10 episodios y basada en las películas de Evil Dead.

ash-vs-evil-dead-nuevas-imagenes-sobre-la-serie-de-tv-bruce-campbell-detalles-fotos-1Muchos seguidores de las películas de terror de tipo B están pendientes de un lanzamiento muy especial para la televisión. Se trata de Ash vs. Evil Dead, una serie de 10 episodios que será transmitida inicialmente para el canal Starz y que traerá de vuelta a Ash Williams, el «héroe» de la trilogía para cine Evil Dead dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. La publicación Entertainment Weekly ha tenido acceso a varias imágenes de la producción, además de ofrecer algunas respuestas por parte de Campbell.

De acuerdo al actor, no ha existido mucha acción para Ash durante los últimos 20 años y básicamente se ha dedicado a ocultar sus enfrentamientos contra la oscuridad y los esbirros atraídos por los hechizos del Necronomicon. Por alguna razón estas fuerzas malignas despiertan (probablemente por la misma estupidez del personaje) y tendrá que volver a combatirlas con su arsenal (esperen la sierra montada en el lugar de su mano amputada), muchas frases cómicas y dos nuevos aliados: Ray Santiago que interpreta a Pablo Simon Bolivar (WTF!) y Dana Delorenzo que hace el papel de Kelly Maxwell (puedes conocer más sobre ellos aquí).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Habrá mucho del clásico, exagerado y hablador Ash. En una serie de TV hay que hablar, y Ash tendrá más diálogo del que ha tenido antes. Habrán muchas frases clásicas de Ash. Vuelven, son fuertes y florecientes.»

Como dato adicional tenemos la presencia de otras dos actrices que harán aún más difícil la vida de Ash: Lucy Lawless representando el papel de Ruby, una mujer misteriosa que ve en Ash el origen del mal, y Jill Marie Jones quien será la patrullera estatal Amanda Fisher; ella perseguirá a Ash porque está acusado de asesinar a su compañero de patrulla.

Campbell también menciona que volverá otro elemento definitivo: el auto usado en la trilogía Evil Dead dirigida por Raimi, un Oldsmobile Delta 88 modelo 1973. Y por supuesto, veremos varias páginas del Necronomicon, porque no hay nada más peligroso que la curiosidad. Algunas de estas cosas serían mostradas el 10 de julio durante la San Diego Comic-Con 2015 en el panel de Ash vs. Evil Dead.

Fuentes: Entertainment Weekly, GeekTyrant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas