Connect with us

Cine y TV

Así luce Chucky en el remake de El muñeco diabólico

«Hola, soy Chucky. ¿Quieres jugar conmigo?»

Publicado

en

Jason Voorhes, Freddy Krueger, Michael Myers y Leatherface. Todos los grandes asesinos de películas slasher de los años setenta y ochenta recibieron sus respectivos ‘remakes’ en algún momento del nuevo siglo. Todos menos Chucky. Por alguna razón, el ‘muñeco diabólico’ había logrado escapar a la fiebre de los reinicios de  Hollywood e incluso tuvo nuevas películas, como la excelente Curse of Chucky y la decepcionante Cult of Chucky, que se estrenó en 2017.

Pero todo llega a su final o, mejor dicho, a su reinicio. Este año, tendremos una nueva película protagonizada por el muñeco asesino y se trata de un ‘remake’ de Child’s Play, la primera película de la saga estrenada en 1988. Aquí la conocemos como Chucky: el muñeco diabólico.

La fecha de estreno de esta película se acerca y, para aumentar la expectativa, la cuenta oficial de Child’s Play en Twitter ha publicado la primera imagen completa del nuevo Chucky. Ya habíamos podido ver parte de su rostro cuando revelaron el primer tráiler, pero ahora sí podemos dar una buena mirada a este peligroso juguete.

Podemos ver que este nuevo diseño no se aleja demasiado de la apariencia original. Conserva su overol, cabello rojizo y predilección por los cuchillos, pero tiene ojos mucho más grandes. Aún así, vamos a extrañar el icónico muñeco original, que a lo largo de los años había recibido tantas reparaciones y ‘cicatrices’ que ya no podía aparentar se una figura inanimada inocente.

El muñeco diabólico se estrenará en los teatros de Colombia el 20 de junio de 2019. 

Chucky regresa en el primer terrorífico tráiler de Child’s Play (2019)

Fuente: cuenta oficial de Child’s Play en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas