Conecta con nosotros

Cine y TV

Así luce el nuevo anime de Gundam

Si Gundam: Build Figthers Try y Reconguista in G no te dejaron un buen sabor en la boca, te invitamos a echarle un vistazo al trailer de la nueva entrega.

Publicado

el

Si Gundam: Build Figthers Try y Reconguista in G no te dejaron un buen sabor en la boca, te invitamos a echarle un vistazo al trailer de la nueva entrega.

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans

Sunrise, estudio de animación encargado de la mítica serie Mobile Suit Gundam, dio a conocer esta mañana el título de su nueva entrega. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans empezará a transmitirse el 4 de octubre en 28 cadenas de televisión japonesas y contará con Tatsuyuki Nagai como director y Mari Okada como guionista principal.

Mientras que los personajes serán diseñados por Yuu Itou, los diseños de los mechas estarán a cargo de Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyobu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara. Masaru Yokoyama se encargará de la banda sonora.

Según la página oficial del anime, la historia de Iron-Blooded Orphans estará ambientada 300 años después del conflicto armado entre la Tierra y Marte conocido como «La Guerra de las Calamidades». Durante este periodo de relativa paz, una mujer llamada Cornelia viaja a la Tierra para tratar la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo control terrestre.

Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa de seguridad CGS, se encargarán de escoltar a la embajadora. No obstante, cuando el grupo Gjallahorn les ataca, Orga aprovecha el momento y se amotina contra su empresa. En esta nueva batalla, Mikazuki utilizará un viejo Mobile Suit de la gran guerra, llamado Gundam Barbatos.

Fuente: Blogocio

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas