Connect with us

Cine y TV

Así luce la exhibición de Shingeki no Kyojin en Tokio

A partir de mañana la capital japonesa recibe una exposición temática de Shingeki no Kyojin.

Publicado

en

shingeki_no_kyojin_exhibicion_21

A partir de mañana la capital japonesa recibe una exposición temática de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). A pesar de esto, ya contamos con algunas imágenes de cómo luce este evento especial.

La exhibición estará llena de arte, ilustraciones y moda inspirada en el manga de los gigantes, así como extractos del manga, objetos usados por los personajes, como las famosas espadas y el equipo de maniobra tridimensional. Dentro del evento los asistentes también podrán encontrar un Titán realista, y una presentación multimedia especial que hace uso del Occulus Rift.

 

Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isayama, cuya historia se desenvuelve al rededor de gigantes que devoran personas y la lucha de la humanidad por evitar la extinción a manos de estas enormes y extrañas criaturas. Se publica desde 2009, con un total de 14 tomos recopilatorios hasta la fecha. También cuenta con una adaptación animada lanzada en 2012, una segunda temporada prevista para 2016, dos películas animadas y dos de imagen real, una de las cuales se estrenará este año.

Lee más noticias de Shingeki no Kyojin en GAMERFOCUS.

Fuentes: FamitsuCinema CaféNatalieFashion SnapEiga

Via: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas