Conecta con nosotros

Cine y TV

Así luce la nueva serie ‘Astro Boy Reboot’

Publicado

el

El reboot de Astro Boy llevará por nombre… Astro Boy Reboot, una serie animada producida como colaboración entre Japón y Francia.

astro-boy-reboot

Astro Boy —Tetsuwan Atom, como se le conoce en Japón— es una reconocida obra pionera en la industria de los cómics y la animación. Ya tuvo varias adaptaciones animadas, una en 1963, otra en 1982, y más recientemente en 2003, además de varias películas y videojuegos. Al parecer todo esto no es suficiente, ya que el niño robot creado por Osamu Tezuka regresará a las pantallas próximamente.

La nueva serie tendrá como titulo Astro Boy Reboot, y será producida en colaboración de Shibuya Productions en Mónaco, Caribara Animations en Francia y, por supuesto, Tezuka Productions en Japón. A diferencia de las anteriores animaciones de este robot, el estilo del nuevo proyecto será bastante diferente a lo que ya hemos visto, optando por un arte más simple y… verde.

Astro Boy Reboot reúne talentos de grandes producciones como Mi Villano Favorito, además de Ernest & Celestine The Suicide Shop (Le magasin des suicides). Aún no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo proyecto.

Hace un tiempo también fue anunciada una adaptación live-action de Astro Boy por parte del estudio detrás de los efectos especiales de Happy Feet, Avengers: Age of Ultron y más.

Via: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas