Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así luce Mulan en la nueva película de acción real de Disney

Una primera mirada a la actriz Liu Yifei en el rol de Hua Mulán.

Publicado

en

El éxito que ha tenido Disney en los últimos años haciendo versiones con actores reales de sus clásicos animados ha sido tremendo. Maléfica, Cenicienta, El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia no han decepcionado en la taquilla y han asegurado que esta tendencia continué. De hecho, La Bella y la Bestia, se ha colado en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En los próximos años veremos también películas como Aladdin, Dumbo, El Rey León (aunque llamar a esta «acción real» es estirar un poco la definición) y Mulán, la cuál llegará a la pantalla grande el 27 de marzo de 2020.

Pero aunque esta fecha aún parece lejana, ya podemos dar una mirada al look que tendrá la protagonista de esta cinta en la primer imagen oficial de esta producción: La actriz Liu Yifei como Hua Mulán.

Además de Yifei, Mulán contará con las actuaciones de Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y las estrellas de artes marciales Jet Li y Donnie Yen. Es dirigida por Niki Caro.

Cuando se anunció esta película hubo un poco de controversia ya que se filtro un guión en que la protagonista no sería Mulán sino uno de sus compañeros de combate que sería interpretado por un actor occidental. Desde entonces esto se ha desmentido y se aclaró que el guión que llegó a ojos del público nunca se consideró definitivo.

Mulan también tendrá su adaptación live-action

 

Via: BirthMoviesDeath

Fuente: Comunicado de prensa de Disney

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas