Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así luce el nuevo Pennywise

«¡Los mataré! ¡Primero los volveré locos y luego los mataré!».

Publicado

en

«¡Los mataré! ¡Primero los volveré locos y luego los mataré!».

Pennywise (1990)

A principio de junio se reveló que Bill Skarsgard se encargará de interpretar al terrorífico payaso Pennywise, mejor conocido como «Eso» en los países de habla hispana, en la nueva película inspirada en la obra de Stephen King. Ahora, gracias al medio estadounidense Entertainment Weekly, sabemos cómo lucirá el villano en la próxima cinta, la cual será dirigida por Andrés Muschietti.

Pennywise

Skarsgard compartió varias palabras con respecto al Pennywise del remake:

«Es un personaje tan extremo e inhumano. Es mucho más que un mero sociópata, en parte porque ni siquiera es humano. De hecho, ni siquiera es un payaso. Solo voy a interpretar a una de las entidades que Eso crea.

Realmente disfruta de la forma del payaso Pennywise y de la cacería. Lo que es divertido par esta entidad malévola puede que no lo sea para los demás, pero lo es para él.

Pennywise (1990) (0)

Uno de mis mejores amigos fue completamente traumatizado por el Eso de la película original. Poseía una fobia a los payasos y tenía como 5 o 6 años cuando la vio, muy joven en ese entonces, cuando su hermano mayor lo obligó a verla. Ahora está traumatizado de por vida.

La interpretación de Tim Curry fue espectacular, pero es importante para mí que hagamos algo diferente. Nunca seré capaz de hacer una mejor interpretación de Tim Curry que el mismo Tim Curry.

Tim Curry

Tim Curry

El personaje posee un infantilismo bastante interesante, en buena medida porque está muy relacionado con los niños; al fin y al cabo, el payaso es la manifestación de las imaginaciones de los más pequeños.

He estado investigando sobre payasos. No estoy seguro de si habían tantas personas con fobia a los payasos antes de la película. Obviamente siempre ha habido gente que encontraba a los payasos como algo perturbador, pero nadie lo había explorado de la forma que Stephen King lo hizo».

Stephen King

Stephen King

La obra de Stephen King recibirá dos películas: mientras que la primera se centrará en la infancia de los protagonistas y su primer enfrentamiento con el payaso, la segunda se centrará en su etapa adulta y cómo, a pesar de haber perdido las memorias de su primer encuentro con Pennywise, tendrán que vencerlo nuevamente. La primera parte de It está programada para estrenarse el 8 de septiembre del próximo año.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas