Síguenos

Cine y TV

Así lucen Sarah Connor y sus compañeras en la nueva Terminator

Linda Hamilton, Natalia Reyes y Mackenzie Davis dispuestas a patear traseros metálicos.

Publicado

en

Terminator es uno de los nombres mas reconocidos del mundo en cuanto a cine de acción y ciencia ficción, así que es comprensible que Paramount Pictures siga intentando revivir esta franquicia una y otra vez a pesar de los fracasos. Terminator Salvation y Terminator Genisys no fueron los éxitos de taquilla que esperaban y la crítica las destrozó. Tampoco fue un éxito la excelente serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles que solo duró dos temporadas al aire.

Pero la marca Terminator sigue siendo fuerte por lo que se hará una apuesta más en la aún no titulada Terminator 6 que se encuentra actualmente en producción y llegará a la pantalla grande el 22 de noviembre de 2019.

La principal razón por la que esta entrega de la saga puede atraer el éxito que no tuvieron las anteriores es el regreso de Linda Hamilton en el mítico papel de Sarah Connor. Junto a ella se encuentran Mackenzie Davis y la colombiana Natalia Reyes, quien se supone tendría el papel protagonico de una mujer joven atrapada en ciudad de México en medio de la guerra entre humanos y máquinas.

En la foto podemos ver el look que tendrán estas tres mujeres en la película y llaman la atención las “cicatrices” en la piel de Davis. ¿Serán pistas de que se trata de piel artificial y que ella es una Terminator? Tal vez, aunque se sabe que Arnold Schwarzenegger también está participando del rodaje.

A ellos se unen también Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Diego Boneta (Rock of Ages). El director es Tim Miller (Deadpool) y James Cameron ocupa el rol de productor.

La colombiana Natalia Reyes entre los protagonistas de Terminator ‘6’

 

Fuente: Empire Online

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS