Connect with us

Cine y TV

Así lucirá Stargirl en su nueva serie para DC Universe

La superheroína de la Sociedad de la Justicia llegará al servicio de streaming de DC.

Publicado

en

A mediados del año pasado, se anunció que Geoff Johns —ex-presidente de DC Cómics— estaba trabajando con el productor Greg Berlanti en una nueva serie de televisión basada en la superheroína Stargirl. Aunque muchos habían olvidado todo al respecto, DC Universe aprovechó WonderCon —la popular convención de cómics celebrada anualmente en San Francisco— para mostrarnos la primera imagen de esta producción de imagen real.

Aquí vemos a la actriz Brec Bassinger, conocida por sus papeles en series juveniles para Nickelodeon, en el rol de Courtney Whitmore. Ella es miembro de la Sociedad de la Justicia bajo el nombre de Stargirl.

Stargirl es un personaje creado por el mismo Geoff Johns en 1999. Se trata de una chica común y corriente que descubre que su padre adoptivo era un superhéroe conocido como Star-Spangled Kid. Usando un traje robótico creado por él, se une a la Sociedad de la Justicia donde eventualmente hereda el báculo de poder de Starman, el cual le permite volar y usar ataques de energía.

Stargirl no es desconocida para el público televisivo. Aparte de aparecer en series animadas como Justice League Unlimited, Young Justice y Batman: The Brave and the Bold, la hemos visto en Smallville y en la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

Stargirl, que será exclusiva del servicio de ‘streaming’ DC Universe junto a otras series Swamp Thing y Doom Patrol, se estrenará en 2020.

El universo DC ha encontrado a su Swamp Thing

Via: Polygon

Fuente: DC Universe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas