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Así se veía el juego de Sin City que fue cancelado

No se puede negar que hubieran sido un juego con una estética bastante interesante.

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No se puede negar que hubiera sido un juego con una estética bastante interesante.

En el 2007 se estrenó la primera de dos películas inspiradas en el cómic de Frank Miller, Sin City. La cinta se destacó por tener un estética muy particular y una historia visceral. Aprovechando el éxito de película, Transmission Games y Red Mile Entertainment se unieron para crear su proyecto más ambicioso hasta el momento: un juego basado en la obra de Frank Miller. Desafortunadamente poco tiempo después SilverBirch Studios adquirió Red Mile y canceló el proyecto, por lo tanto el juego de Sin City nunca llegó a realizarse.

Sin embargo ha surgido material de video en el cual podemos tener una idea de cómo se hubiera visto este juego si hubiera salido a la luz, los videos fueron publicados en el canal de Vimeo del portal Eurogamer, y son de muy corta duración, pero podemos observar a Marv recorriendo en un callejón con el mismo estilo blanco y negro del filme. Al final de uno de los dos videos hay un par de logos que indican que el juego estaría disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Aparte de Marv, habían otros dos personajes disponibles: Miho, una asesina japonesa que usaría las sombras para esconderse y atacar sigilosamente, y Dwight un arriesgado investigador privado con equipo que le permitiría escanear escenas del crimen y resolver acertijos.

¿Te hubiera gustado un juego de Sin City?

Vía: Eurogamer.

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