Conecta con nosotros

Cine y TV

Así será el remake americano de ‘Your Name’

Los gringos ya tienen todo listo para hacer su propia versión de esta querida película animé.

Publicado

el

Siempre que una película hecha en un país diferente a Estados Unidos tiene éxito, comienzan los rumores sobre su inevitable ‘remake’. Esto no siempre se hace realidad, pero para bien o para mal, todo parece indicar que Your Name — la exitosa película animé de 2016 dirigida por Makoto Shinkai — sí tendrá una versión americana.

La película original cuenta la historia de Mitsuha Miyamizu, una chica que vive en las montañas de Japón y que misteriosamente comienza a cambiar de cuerpo con Taki Tachibana, un estudiante que habita en Tokio. Sin poder comprender lo que pasa, ambos tratan de comunicarse dejándose mensajes y consejos sobre la mejor forma de lidiar con esta situación. Cuando los cambios de cuerpo se detienen repentinamente, Taki decide comenzar a investigar lo ocurrido.

La publicación Deadline ha anunciado que el ‘remake’ ya tiene guionista y director. Eric Heisserer (Arrival) se encargará de escribirla mientras que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) estará a cargo de la dirección. J.J. Abrams será el productor de esta cinta mediante su compañía Bad Robot.

La historia se trasladará a Estados Unidos. La protagonista será una chica nativa americana mientras que el protagonista será un joven habitante de Chicago.

Aún no se ha informado cuando comenzarán a grabar esta versión de Your Name ni se ha dado una posible fecha de estreno.

 

Via: VitalThrills

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas