Connect with us

Cine y TV

Así será la segunda precuela de Game of Thrones que prepara HBO

Lo queramos o no, Game of Thrones se niega a desaparecer.

Publicado

en

Aunque el final de Game of Thrones decepcionó a la mayoría de fanáticos, la enorme popularidad de esta serie ha hecho que HBO haya decidido producir no uno, sino varios ‘spin-off’ basados en este mundo creado por George R.R. Martin.

Hace algunos meses reportamos que una precuela de la serie ya había comenzado a filmarse. Esta se desarrollará 5.000 años en el pasado. Pero esta no es la única producción que contará los hechos anteriores a Game of Thrones.

The Hollywood Reporter informa que HBO ha dado luz verde a otra precuela desarrollada 300 años antes de los eventos de la serie. Esta se enfocará en la historia de la Casa Targaryen y estará basada en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, el cual fue puesto a la venta en noviembre de 2018. Este comienza con la historia de Aegon el conquistador, el hombre que creó el Trono de Hierro y unificó Westeros.

Pero eso no es todo. Según el reporte, está a punto de llegarse a un acuerdo para comenzar a filmar el piloto de la serie. El guión está siendo escrito por el mismo autor del libro en compañía de Ryan Condal (Colony).

Los planes de HBO son crear no dos, sino cinco precuelas de Game of Thrones. Ya veremos si esta ambiciosa visión se hace realidad.

Game of Thrones domina las (¿merecidas?) nominaciones a los Premios Emmy 2019

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas