Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así sería ‘The Matrix’ protagonizada por Will Smith

Un tráiler reimagina al protagonista originalmente planeado para la aclamada cinta.

Publicado

en

Un tráiler reimagina al protagonista originalmente planeado para la aclamada cinta.

Es quizás el caso más popular en Hollywood de actores rechazando un papel que con el tiempo se convertiría en parte de la cultura popular, como el rol de Neo en The Matrix originalmente concebido para Will Smith. En aquel tiempo, el actor rechazó la oferta de Warner Bros para estelarizar en su lugar la cinta Wild Wild West, del mismo director de Men in Black. La cinta steampunk ambientada en el salvaje oeste no alcanzó ni una minúscula parte del éxito de The Matrix, en cambio resultando un bombazo de taquilla en pérdidas.

Todos conocemos la fama de la que gozó Keanu Reeves posteriormente, las secuelas de una trilogía no esperada y el regreso del actor a la taquilla de la gran pantalla gracias a John Wick. Pero realmente causa curiosidad descubrir cómo habría sido el mundo de Matrix con Will Smith como el elegido. Por suerte, no hay que regresar en el tiempo para darnos una idea.

El usuario The Unusual Suspect en YouTube decidió crear aquella inexistente versión combinando segmentos de otras producciones con la participación de Will Smith y escenas propias de The Matrix. Aunque se reconozca el atuendo deportivo y casual de Smith en Men in Black o I, Robot, sigue siendo un buen intento.

Hace poco se reveló que Warner Bros se encuentra trabajando en un reboot (no remake) de The Matrix, uno que presuntamente podría estar protagonizado por Michael B. Jordan, y que según las señales se trataría de una precuela con la historia de Morfeo en su etapa juvenil.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas