Conecta con nosotros

Cine y TV

Astro Boy tendrá película live-action

Astro Boy, la obra más conocida del padre del manga, tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales.

Publicado

el

Astro Boy, la obra más conocida del padre del manga, tendrá una adaptación a la pantalla grande con actores reales.

astro-boy

Astro Boy fue un manga publicado en Japón de 1952 a 1968, y es una de las obras más reconocidas del llamado padre el manga, Osamu Tezuka. Aunque esta historia ya cuenta con varias adaptaciones animadas, una de ellas estrenada en 2009, pronto veremos una película con actores reales.

El estudio australiano Animal Logic Entertaiment será el encargado de llevar a la pantalla grande al mundo creado por Tezuka, y aunque este estudio ha dedicado principalmente al trabajo con efectos especiales en películas como Happy Feet, Harry Potter y el Caliz de Fuego y Avengers: Age of Ultron, entre muchas otas, ahora buscan ahora crear sus propios proyectos, como la película de Astro Boy o un largometraje de Betty Boop.

Astro Boy, conocido en Japón como Tetsuwan Atom, fue especialmente popular en los 70 y 80, cuando tuvo sus primeras adaptaciones animadas. La serie cuenta las aventuras de Astro, un robot creado por un científico para llenar el vació que dejó su hijo muerto; este niño robótico se convierte luego en héroe que lucha contra el mal. Aunque estaba dirigida a un público infantil, Animal Logic Entertaiment afirma que su futuro largometraje buscará tener una dirección acorde con las películas de superhéroes que vemos en la actualidad.

“Lo hemos visto como un manga, como un anime y una película animada, pero nunca en una cinta con actores reales o como un superhéroe» dice Zareh Nalbandian, productor de la película «Nosotros, de hecho, vemos a Astro al mismo nivel de Iron Man.»

Via: Hollywood Reporter

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas