Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Una mirada al hermoso arte conceptual de Avatar 2

Estas imágenes revelan una nueva criatura habitante de Pandora.

Publicado

en

La verdad es que existen muchas dudas sobre la necesidad de hacer Avatar 2. Aunque la primera película fue la más taquillera de todos los tiempos durante muchos años, su relevancia cultural se ha disipado en la última década y no parecen quedar muchos fanáticos interesados en ella. A pesar de todo, James Cameron no se da por vencido y está determinado a convertir sus ambiciosas secuelas en un éxito.

Si algo no podemos negar, es que Avatar era visualmente hermosa. Todo parece indicar que su continuación lo será aún más. La cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha revelado algunas imágenes de arte conceptual de Avatar 2 que lucen realmente increíbles.

Estas relajantes imágenes, que representan los más bonitos escenarios del planeta Pandora, son obra del artista Dylan Cole. No nos dan ninguna pista sobre la trama de esta segunda parte, pero si nos recuerdan la forma en que los Na’vi conviven con la naturaleza. Si ponen atención, verán en la parte baja de una de ellas una nueva criatura parecida a un plesiosaurio que parece servir de montura acuática a los Na’vi.

Avatar 2 se estrenará a nivel mundial en diciembre de 2021. Así es. Todavía falta mucho tiempo para que podamos verla.

Fuente: cuenta oficial de Avatar en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas