Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualización] Avatar: la leyenda de Aang vuelve con una serie original

Hay muchas historias por contar entre el final de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra.

Publicado

el

Actualización (17/4/21)

En un reciente reporte del portal Polygon tras un acercamiento con Nickelodeon, se confirma que el lunes 19 de abril habrá un tráiler formal sobre este programa. Sin embargo, una actualización en el canal de Avatar en YouTube sugiere que no será lo que esperábamos, sino una «nueva serie original a modo de discusión liderada por fans.»


Nota original (16/4/21)

El anuncio de la fundación de Avatar Studios en febrero fue una señal de los proyectos futuros que se preparan para el universo de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra. El primero podría estrenarse al final de tres días de celebración por el día de la Tierra. A partir del 22 de abril, el canal oficial de Avatar: la leyenda de Aang en YouTube transmitirá un episodio especial con la maestra de tierra Toph como invitada especial.

Según reporta el sitio Avatar News, el 24 de abril podría verse el episodio especial de esta nueva serie original de Avatar: la leyenda de Aang. Aunque los detalles son más bien escasos, aparte que aprovechará la coyuntura por el día de la tierra. Durante el evento de tres días se podrán ver videos originales, transmisiones en vivo y el estreno de la mencionada serie, todo a través del canal oficial en YouTube.

La serie por el momento no verá el regreso de Michaela Murphy, quien prestó su voz al personaje de Toph en La leyenda de Aang. Una posibilidad es que se trate de cortos animados, que se ajusten más al ritmo de consumo en plataformas de video como YouTube. La franquicia creada por Michael DiMartino y Bryan Konietzko, jefes creativos de Avatar Studios, cuenta con cómics que siguen la historia no contada en las series animadas, mismas con posibilidad de adaptarse.

Además de una nueva película animada en producción por parte oficial, Netflix sigue por su lado con una serie en acción real de la que no se espera mucho.

Vía: canal en YouTube de Avatar: The Last Airbender

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas