Conecta con nosotros

Cine y TV

Este es el elenco de la serie de Avatar para Netflix

Los creadores de la serie original estaban en este proyecto, hasta que la nación de Netflix atacó.

Publicado

el

Hace tres años Netflix anunció la producción de una serie en acción real basada en la animada Avatar: El último maestro del aire. Sin relación alguna con la película de M. Night Shyamalan de 2010, la serie de Netflix contaba con el apoyo inicial de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de la serie original y su secuela.

En agosto del 2020, ambos abandonaron el proyecto alegando diferencias creativas con Netflix. Desde febrero del presente año fueron designados por Nickelodeon como jefes creativos en Avatar Studios y preparan varios proyectos ubicados en el ‘Avatarverso’.

Pero Netflix no se rinde y, con la licencia de Avatar en sus manos, siguen adelante con la serie ‘live-action’ pese al escepticismo de los aficionados. Entre la información más reciente revelada sobre esta producción, dieron a conocer al elenco principal que dará a vida a Aang, Katara, Sokka y Zuko.

Avatar Netflix
Sokka, Toph, Aang, Katara y Zuko.

¿Quiénes son los actores de la serie de Avatar para Netflix?

  • Gordon Cormier (The Stand, Lost in Space) como Aang: un valiente y divertido joven de 12 años que resulta ser la reencarnación del Avatar, maestro de los cuatro elementos, protector del balance y la paz en el mundo. Como prodigio en el aire control, Aang se convierte en el héroe a regañadientes, luchando con el peso de sus deberes mientras mantiene su aventurera y juguetona naturaleza.
  • Kiawentiio (Anne with an E) como Katara: una determinada y optimista con la habilidad del agua control. Aunque solo tiene 14 años, ya ha enfrentado una gran tragedia personal, la cual ha impedido que desarrolle su verdadero potencial. Esto no ha disminuido su espíritu acogedor y bondadoso.
  • Ian Ousley (Physical, 13 Reasons Why) como Sokka: el sardónico y recursivo hermano de Katara, con 16 años. Extremadamente confidente, incluso brusco, toma seriamente la responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades de guerrero… dudas que enmascara con su ingenio y plano sentido del humor.
  • Dallas Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) como Zuko: un hábil con el fuego control y el intenso príncipe de la Nación del Fuego. Actualmente vaga por el mundo en exilio, con una obsesiva cruzada para capturar al Avatar, ya que según él es la única forma de reclamar su vida y estar a la altura de su cruel y controlador padre, el Señor del Fuego.

La serie de Avatar: El último maestro del aire para Netflix aún no tiene una fecha tentativa de estreno.

Fuente: The Playlist

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas