Conecta con nosotros

Cine y TV

Avengers: Age of Ultron – GamerFocus discute

En nuestro primero video hablamos de lo bueno, lo malo y lo feo de la última producción de Marvel.

Publicado

el

En nuestro primero video hablamos de lo bueno, lo malo y lo feo de la última producción de Marvel.

Gamerfocus Discute

Inauguramos una nueva sección en nuestra página. GamerFocus Discute traerá a algunos de nuestros editores para que charlen, opinen, comenten y hagan chistes malos llenos de referencias sobre algunos de los temas que están en la boca de todo el mundo.

Nuestro primer video reúne a David Infante, Óscar Niño y Juanita Navarro alrededor de la última súperproducción de Marvel Studios, Avengers: Age of Ultron. Advertimos que el video está lleno de spoilers, así que quienes no hayan visto la película probablemente quieran dejarlo en su lista de marcadores para regresar cuando lo hayan hecho. (De hecho, es mejor que dejen de leer ahora mismo, porque a continuación vienen algunos spoilers).

A quienes ya vieron Age of Ultron los invitamos entonces a escuchar la conversación y a unirse a la discusión. ¿Cuáles fueron sus partes favoritas de la película? ¿Amaron tanto a Pietro Maximoff como David y lamentaron su muerte tanto como todos nosotros? ¿Creen que Hawkeye sí logró robarse la película? ¿En la discusión sobre la escena postcréditos son equipo Superen a Thanos o equipo Pro Thanos? ¿También creen que Vision está inspirado en una guayaba? ¿Alguien podría explicarle a Juanita la relevancia estética de la escena de Thor en la fuente? ¿Qué tal les pareció Ultron como villano?

Nuestros editores respondieron estas y otras preguntas, los invitamos a que ustedes también compartan con nosotros sus opiniones.

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. Juan Bolaños

    13 de mayo del 2015 at 0:32 am

    A caso esos no son hijos de un magneto humano, lo payasos mucho chiste sobra, ultron no hizo nada, es mas tiendo a ver a los gemelos como los verdaderos villanos, cuando estos se pasaron de bando todos le dieron su paliza al robot ese, entretenida si, pero pobre en villano, ahora a ver si por fin saca thanos y como harán para unir las gemas de guardianes de la galaxia y vengadores claro esta si siguen alguna línea cronológica.

  2. Yerson Zumaeta

    13 de mayo del 2015 at 18:07 pm

    Bueno con respecto a la muerte de quicksilver, tal vez si fue un poco innecesaria y hubiera podido quedar vivo, pero ellos nunca hacen nada al azar y como dijo Joss Whedon en una película con tantas batallas alguien tenia que morir, lastima que fue el.
    Tienen que tener en cuenta que todas estas películas son adaptaciones ADAPTACIONES, la personalidad y diseño de ultron tiene que ir conforme a la película, no a lo que conocemos del comic u otras adaptaciones. si ultron tiene esa personalidad de adolescente es por que lo es, no se si se acuerden cuando vision dice que el no entiende por que igual solo tiene un día de nacido, ultron tendría, unos cuantos días y si se enfurece por que lo comparan con stark es por que en un principio el es creado con las ideas que tiene stark, pero como es inteligencia artificial crea su propio personalidad que tiene el mismo fin que stark peor por otro medio. Por cierto Ultron no mata a Jarvis, lo intenta absorber y no lo logra.
    Si se apegan tanto al comic con diseños y personalidades y si no igual, deben entender la verdadera magnitud del dilema que tiene banner en cuanto al bien que hace con respecto al mal cuando se transforma en hulk, casi que ni le gusta hacerlo, entonces siempre esta en el dilema que el no es algo bueno si no una amenaza y por eso se tiene que ir, y si no va a aparecer en civil war, de alguna manera se tenia que ir y no pueden hacer de cada detalle una gran escena ne este caso de despedida o huida de hulk.
    La escena de Thor si sirve, primero por que si no tuviera esas visiones no entraria a resolver el problema de si le dan vida o no a the vision entre cap america y stark, y es la manera de juntar todo lo que tiene que ver con las gemas del infinito.
    La escena post creditos, tiene razón hubiera podido ser otra, lo de spider man no se ya que el acuerdo fue hace poco tiempo relativamente, y con todas las referencias durante la película en cuanto a civil war no haria falta una escena post creditos de esto, creo que tal vez eligieron este escena, por que la proxima vez que aparezca thanos tal vez sea en infinite war y aun falta mucho tiempo y películas para que salga.

  3. Sombra

    18 de mayo del 2015 at 23:20 pm

    Una pena lo de los hermanos mutantes, y que no se pueda enlazar ni un poco con su verdadero origen, la muerte sobraba de lejos y es hasta molesto que no se respete al personaje. Ultron muy mal definido, no se acerca ni poco al terrible enemigo que es en los comics, vision cumple con lo suyo dentro de la película. (Como fan de los comics detesto que se aleje tanto la historia de ellos, pero entiendo completamente el universo diferente de las películas.) pero hasta ahí.

    Aun espero un Capitán América con mas protagonismo y acción junto a Falcon, espero ver algo del Soldado del Invierno en la siguiente película de él y menos de Iron Man. Hawkeye tuvo sus momentos en esta película, not bad. En serio la Viuda Negra con Hulk? sobra también.

    Al final de cuentas, una película muy entretenida de ver, pero a mi parecer vendida como eso, diversión, algo de acción y ya, el publico en general no conoce el origen de la mayoría de estas historias y les agradaran mientras tengan un poco de cada cosa.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: