Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Avengers: Age of Ultron, War Machine también es parte de la acción

Publicado

en

Por primera vez vemos al coronel Rhodes involucrado en el gran conflicto de este film.

Avengers Age of Ulton

Como ya es usual con Marvel, siguen surgiendo más avances de Avengers: Age of Ultron. Con anterioridad ya hemos visto la Hulkbuster luchar contra Hulk, a los vengadores con Ultron y a Scarlet Witch en un comercial para televisión. Sin embargo, este nuevo video nos recuerda un personaje que muchos no recordábamos que hacia parte de la película.

Por primera vez en la gran cantidad de tráilers y contenido promocional de Avengers: Age of Ultron, podemos ver a James Rhodes como parte de la acción y no solo como el ayudante de Tony en su miserable intento por levantar a Mjolnir. Obviamente, será uno de los defensores de la tierra cuando Ultron se levante para ser el gobernador soberano, sin embargo, es evidente que su papel no será de gran importancia, al contrario que el de Hawkeye y Scarlet Witch, según el reporte de las personas que ya la han visto.

Esta película junto a Ant-Man cerrarán el ciclo de la Fase 2 del universo cinemático de Marvel, el cual dará inicio a Captain America: Civil War, producción de la cual Scarlet Johansson ha hablado hace poco para decir que será una película mucho más madura. De igual forma no hay que olvidar que Chris Hemsworth (Thor) afirmó que su contrato con Marvel finalizará después de tres más producciones, es decir, las dos partes de Avengers: Ininifty Wars y Thor: Ragnarok.

Fuente: YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas