Conecta con nosotros

Cine y TV

Avengers: Endgame – NASA responde llamada de auxilio de Tony Stark

Aunque no puede hacer mucho contra Thanos, NASA ha ofrecido algunos consejos para facilitar el rescate de Tony Stark.

Publicado

el

La mayoría que vio el primer tráiler de Avengers: Endgame sabe que, a pesar de su precaria situación, Tony Stark —interpretado por el actor Robert Downey. Jr.— encontrará una forma de reunirse con los héroes restantes del Universo Cinematográfico de Marvel para hacer frente a Thanos una vez más. Eso no evitó que muchos sintieran lástima por el pobre Tony, moribundo por la falta de alimentos y bebida, que manda un último mensaje para Pepper Pots.

Pero los fanáticos de las películas de superhéroes no son los únicos que han expresado preocupación por la situación de Iron Man. NASA —agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, además de la investigación aeronáutica y aeroespacial— ha mostrado su apoyo al vengador perdido por medio de un tweet.

‘Hey, Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Por lo que sabemos, lo primero que deberían hacer en control de misión es esperar un «Vengadores, tenemos un problema». Pero si no puede comunicarse, lo que le recomendamos a los equipos en tierra es que usen todos sus recursos para escanear los cielos y encontrar a su hombre perdido’.

Avengers: Endgame llegará a cines de Estados Unidos el 26 de abril de 2019. Se desconoce cuándo se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica.

¡Aquí está el primer tráiler de Avengers: Endgame!

Fuente: Cuenta oficial de NASA en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas