Connect with us

Publicado

en

Una nueva escena revelada por la cuenta oficial de Marvel Entertainment en YouTube, extiende un poco más algunos momentos presentados en los avances previos de Avengers: Endgame, de paso respondiendo no con mucha exactitud el porqué Carol Danvers ha estado ausente de la Tierra durante más de dos décadas y media.

Este nuevo clip presenta a los héroes sobrevivientes reunidos en las instalaciones de los Nuevos Vengadores poco después de los eventos de Avengers: Infinity War e inmediatamente posterior a la escena post-créditos de Capitana Marvel. Al parecer se encuentran rastreando los cambios intempestivos que ocurren en un planeta y, de una manera algo extraña –en vista de lo que ya ocurrió–, Natasha informa a sus compañeros que Thanos ha vuelto a utilizar el Guante del Infinito (¿?).

Según Carol, la única forma de evitar que el daño causado por las Piedras del Infinito se propague es utilizar el mismo Guante del Infinito. Bruce manifiesta sus reservas advirtiendo que las cosas podrían empeorar, a lo que Carol señala una ventaja adicional con su presencia como Capitana Marvel.

Cinco películas esenciales antes de Avengers: Endgame, según Anthony Russo

Esta es la parte interesante de la escena, porque de todos los Vengadores, nadie esperaría que fuese Rhodey (War Machine) quien confrontaría a Carol preguntándole dónde estuvo todo este tiempo, especialmente los últimos diez años de amenazas cósmicas. Su respuesta, es que en el universo hay muchos más planetas que no cuentan con la ayuda de los Vengadores.

El caso es que Thor, aquel relajado dios nórdico, se levanta del comedor y pone a prueba a Carol como ya habíamos visto mientras convoca su Stormbreaker. Tras dar su visto de aprobación al nuevo miembro honorario de los Vengadores, pone en tracción un nuevo plan en el que van a enfrentar por segunda ocasión a Thanos, presuntamente antes de involucrarse con posibles viajes en el tiempo.

Esto sellado con una sorpresiva pero acertada grosería por parte del buen Steve Rogers. ¡El lenguaje ya es lo de menos para el Cap!

Sabemos que Marvel Studios, así como ocurrió al introducir a Hulk en los tráileres de Avengers: Infinity War, suele despistar a su público con pequeñas partes que no pasan la sala de edición. ¿Cuánto de lo que hemos visto de Avengers: Endgame ha sido de ese estilo para salvarnos de los spoilers?

Un nuevo tráiler revela un poco más sobre el plan de los héroes en Avengers: Endgame

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas