Connect with us

Cine y TV

Avengers: Endgame — Estas son las primeras reacciones de la crítica

Esto solo aumenta nuestras ganas de verla.

Publicado

en

Avengers: Endgame tuvo su estreno en la noche del 22 de abril. Fue un evento lleno de ‘glamour’, estrellas de Hollywood y mucha emoción. Los actores de la película llevaron sus mejores pintas para lucirse en la alfombra roja de la que podría ser su última aparición en la saga.

Pero este estreno no solo acogió a los actores. Los críticos también estuvieron presentes y ya se comienzan a conocer sus primeras impresiones sobre este evento cinematográfico.

«Avengers: Endgame es un filme asombroso e increíble. Nunca había visto nada como esto. Esta película es todo lo que yo quería que fuera y mucho más. Increíble». Eso es lo que dijo Brandon Davis, de ComicBook.com.

Erik Davis, editor de Fandango, dijo: «Avengers: Endgame es una épica maestra, una verdadera culminación para 22 filmes que no solo termina la historia, sino que la expande. Aprenderás más sobre las otras películas a medida que ésta se desarrolla. Si Infinity War es el músculo, Endgame es el cerebro. Y wow, ¡ese final!».

Esto es lo que expresó Peter Sciretta, de SlashFilm: «Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame. De alguna forma, el filme supera todas las expectativas. Lloré cinco o seis veces. Es el más emocional y épico filme del MCU. Un tributo a 10 años de este universo. El ‘fan service’ en esta película es grandioso. Muuuy bueno».

«Acabo de ver Avengers: Endgame y ustedes no están listos para nada. Todas las teorías no los prepararon para eso. Lloré mucho, levanté mis manos y grité. Es increíble». Eso es lo que tuvo para decir Beatrice Verhoeven, de The Wrap.

Dennis Tzeng, de Collider, expresó: «Avengers: Endgame está llena de tantas maravillas de los cómics que ustedes tal vez no estén listos. Gran mezcla de acción, emoción y humor mientras mantiene las apuestas altas. Un verdadero logro entre las películas ‘blockbuster'».

«No estaba preparado para el rango de emociones que Endgame me hizo vivir. Desde desesperación absoluta hasta pura euforia. Reí, lloré y deseé que Tony Stark fuera mi padre». Esas fueron las palabras de Dave Itzkoff de The New York Times.

Por último, Ramin Setoodeh, de Variety, dijo: «No había un solo ojo seco en el lugar cuando comenzaron los créditos».

Avengers: Endgame llegará a los cines de Colombia el 25 de abril.

Fortnite tendrá un evento especial inspirado en Avengers: Endgame

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas