Connect with us

Cine y TV

Avengers: Endgame regresará a los cines con nuevas escenas

Una nueva excusa para volverla a ver.

Publicado

en

Avengers: Endgame fue un éxito masivo a nivel mundial. No solo conquistó al público y la crítica con sus personajes, historia y acción, sino que se convirtió en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Actualmente, solo 45 mil millones de dólares la alejan del primer lugar, el cual es ocupado por Avatar. Muchos creían que era cuestión de tiempo para que llegara a la cima de este listado, pero hay un problema, a medida que pasa el tiempo, es retirada de más y más pantallas.

Disney quiere ese primer lugar en la taquilla y hará lo que sea para lograrlo. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado que Avengers: Endgame será ‘reestrenada’ con nuevas escenas para atraer de nuevo al público.

Esta no será una edición extendida. De hecho, el cuerpo de la película será el mismo que ya vimos la primera vez. Las novedades se encontrarán después de los créditos. Al final de ellos podremos ver una escena borrada, un pequeño homenaje y ‘algunas sorpresas más’.

Esta ‘nueva versión’ se presentará en los cines de norteamérica el 28 de junio. No sabemos si también la veremos en Colombia. De momento, no aparece en los listados de próximos estrenos de las principales empresas de cine del país, pero esto puede cambiar.

¿Ustedes volverían a pagar por ver Avengers: Endgame? No olviden leer nuestra reseña de la película.

Marvel’s Avengers: así luce el esperado proyecto de Square Enix

Fuente: ScreenRant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas